AGOSTO 2017 Si no ves correctamente este email, haz click aquí.
 
 
 
  Gorenje  
 
 
 
 
 
 
¡APROVECHA LA SUPEROFERTA EN SECADORAS SENSOCARE!
 
 
No se pierda la oportunidad de llevarse una secadora Sensocare de Gorenje con un precio increíble.

Durante el mes de agosto los modelos de 8KG y 9KG vienen con un superdescuento del 40%.

Fabricadas en Europa, tanto la D98F65F como la D85F65T funcionan mediante una bomba de calor. De este modo, alcanzan un alto nivel de ahorro de energía gracias a su clase A++. Además, su tambor cuenta con la potencia de los iones negativos que permitirán que su colada tenga una suavidad extra, un olor agradable y esté libre de alérgenos. También secan la colada de forma que facilita al máximo el planchado y, a menudo, lo hace innecesario. En una secadora Gorenje, los tejidos mantienen su forma, su flexibilidad y su rigidez, siempre con el máximo cuidado para que sus prendas estén siempre perfectas.
 
 
 
GentleCare
 
Secado cuidadoso para tejidos delicados
 
El cuidado especializado de los tejidos más delicados funciona a una temperatura de tan solo 40 °C. Un ciclo de secado totalmente seguro y fiable ya que protege sus prendas contra deformaciones o cualquier otro daño.
 
Bomba de calor con TwinAir
 
Eficiencia de secado revolucionaria
 
Todas las secadoras con bomba de calor cuentan con una elevada eficiencia energética. Los modelos de gama alta encuadrados dentro de la clase energética A+++ ahorran un 50% de energía en comparación con los de la clase A.
 
MÁS INFORMACIÓN
 
Oferta válida hasta el 31 de agosto o agotar stock
 
 
 
 
   
 
www.gorenje.cl/
 
Cancelar suscripción