¿Porqué comprar Gorenje?

10 razones para confiar en nosotros

Al comprar un electrodoméstico Gorenje puede estar seguro de haber adquirido un producto de alta calidad, fiable e innovador de uno de los principales fabricantes europeos.

  1. Más de 65 años de historia: el Grupo Gorenje comenzó su actividad hace ya más de 65 años. Toda una vida dedicada a ofrecer electrodomésticos que hacen su vida más  fácil.
  2. La confianza de un gran grupo: con más de 11.000 empleados de 42 nacionalidades y presencia en más de 90 países, Gorenje es sinónimo de calidad y fiabilidad en países como Alemania, Suecia o EEUU. Más del 95% de la facturación proviene de exportar a países de todo el mundo.
  3. 100% fabricado en Europa: producimos nuestros electrodomésticos en fábricas en Europa, principalmente en Eslovenia, Serbia y la República Checa. Confiamos en la calidad europea.
  4. Altos estándares de calidad: Empleamos los estándares más avanzados como la ISO9001, asegurando la mayor calidad posible en nuestros productos.
  5. Máxima garantía: Ofrecemos una garantía de 3 años en repuestos y mano de obra.
  6. Servicio Técnico Gorenje, siempre disponible: nuestro servicio técnico dispone de cobertura en el 100% del territorio nacional. Siempre disponible para ayudarle ante cualquier duda o problema.
  7. Ayudando al medioambiente...y a tu bolsillo: nuestros productos alcanzan las clases energéticas más eficientes, siendo la mayoría de ellos Clase A+, A++ y A+++. Además el 90% de los componentes utilizados en la fabricación son reciclables.
  8. Diseñadores de nivel mundial: Para quienes buscan un producto diferente, trabajamos con diseñadores de primer nivel mundial como Phillipe Starck u Ora Ito, quienes han creado algunas de las colecciones más aclamadas nivel mundial.
  9. Somos diferentes: nos gusta innovar, crear. Como en nuestra línea retro o con el increíble refrigerador Bulli, una auténtica joya.
  10. Life Simplified: ese es nuestro mantra. Desarrollamos productos buscando las soluciones más eficientes y adecuadas para simplificar nuestros electrodomésticos y ahorrar tiempo para que los disfrute con los suyos. Nosotros nos ocupamos del resto.