Lunes, 5. Junio 2017, Alemania

Gorenje, sponsor oficial del balonmano europeo

Gorenje sigue siendo parte de la historia deportiva europea. Al firmar un acuerdo como sponsor oficial de la VELUX EHF Champions League y de la EHF EURO, la máxima competición europea de balonmano, nos estamos convirtiendo en uno de los socios más grandes del deporte en Europa. De esta manera, reforzamos nuestro reconocimiento global de la marca y, por lo tanto, apoyamos la implementación de la estrategia de crecimiento global del Grupo Gorenje.

El Grupo Gorenje ha incrementado su inversión en I + D y marketing en los últimos dos años en cumplimiento de sus ambiciosos objetivos en el Plan Estratégico 2016-2020. La marca está llevando su reconocimiento en Europa un paso más allá, introduciéndose en mercados clave como Chile, por los que apuesta de manera decidida.

El balonmano es uno de los deportes de equipo más populares. Encaja perfectamente en los valores de la marca ya que requiere espíritu de equipo, esfuerzo, enfoque, creatividad y una estrategia clara. Estas son también características clave para el éxito en la ambiciosa estrategia empresarial del Grupo Gorenje.

“Al extender la asociación de balonmano tradicional de Gorenje al patrocinio de las principales competiciones de nivel en Europa nuestro objetivo es mejorar la conciencia de marca dentro de nuestros mercados clave como de aquellos en los que estamos penetrando con éxito”, dice el presidente de Gorenje y CEO Franjo Bobinac .

Proporcionando soluciones cómodas, sencillas y fáciles de usar, los productos Gorenje facilitan las tareas cotidianas, la vida es menos complicada y más agradable. En una "vida simplificada", más tiempo para el placer, incluyendo disfrutar el balonmano de máximo nivel.