Miércoles, 19. Julio 2017

¡NOS VEMOS EN CASA FOA!

¡NOS VEMOS EN CASA FOA!

Como cada año Gorenje patrocina la muestra más importante de decoración, arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño de Latinoamérica.

La muestra de decoración, arquitectura, paisajismo, interiorismo y diseño más importante de Latinoamérica llega de nuevo a Chile. Después de 30 años de realizarse en Argentina, Casa FOA cruzó la cordillera en 2016 para debutar en nuestro país, con gran éxito. 

Como no podía ser de otra manera, Gorenje renueva en esta segunda edición su compromiso con la vanguardia y el diseño chileno. Casa Foa 2017 es la mirada perfecta a las raíces de los creadores de nuestro país. Un conjunto de propuestas y sensaciones que demuestran su pujanza, su capacidad de sorprender y, sobre todo, de generar espacios capaces de comunicar y reflejar la identidad de sus creadores y de quienes habitan esos espacios.

Los electrodomésticos Gorenje están presentes mostrando su aportación al diseño, con productos desarrollados por iconos mundiales como Philippe Starck u Ora Ito.

No se pierdan esta gran oportunidad de visitarnos y comprobar que el diseño, la vanguardia y la tecnología se conjugan a la perfección de la mano de Gorenje y Casa Foa. 

FECHA:

18 de agosto al 10 de septiembre

DIRECCIÓN:

Av. Las Condes 14.891, Lo Barnechea

HORARIO:

Martes a jueves: 12:00 a 20:00 hrs.
Viernes a domingo: 11:00 a 21:00 hrs.
Lunes: Cerrado