Por favor registre su garantía

Etimado Cliente ,esta garantía está condicionada a los 2 o 5 años aplicables al aparato como se indica en el momento de la compra por parte del documento , el vendedor, o en www.gorenje.co.uk. Si usted tiene dudas y requiere una mayor aclaración, le rogamos consulte el documento correspondiente, póngase en contacto con su distribuidor o póngase en contacto con Gorenje Reino Unido. Una vez haya registrado su producto online, debe recibir de manera automática un mail de confirmación. Gracias.

IMPORTANTE: Por favor asegúrese de rellenar correctamente los campos marcados con * y que la dirección de su correo electrónico (en caso de ser necesario) es válida ya que la confirmación de la garantía se enviará a esa dirección. Localice la etiqueta/placa de características del electrodoméstico que contiene el Modelo, Código y Número de serie del aparato ya que no facilitar esos datos retrasará el proceso de registro de la garantía.

1. producto

2. producto

3. producto

Facilitando su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y  teléfono, da su consentimiento para poder comunicarnos con usted por cualquiera de estos medios.