Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo ver los productos Gorenje?

Por favor visite la sección Puntos de Venta para encontrar el distribuidor más cercano. Le recomendamos que acuda a nuestro showroom de Santiago de Chile en el que podrá encontrar la más extensa exhibición de nuestros productos.

2. ¿Dónde puedo encontrar refrigeradores retro?

Si visita nuestra sección Puntos de Venta verá un área en la parte izquierda llamada Puntos de Venta Retro.

3. ¿Qué garantía tienen los productos que acabo de adquirir?

Gorenje garantiza sus productos contra defectos de fabricación durante 3 años. Para más información consulte nuestra garantía.

4. ¿Tengo que registrar mi electrodoméstico?

Es recoendable que registre su producto al realizar la compra. De no hacerlo, conserve su boleta o factura como comprobante de garantía.

5. ¿Dónde puedo encotrar el modelo y código de mi producto?

Esta información está presente el el propio aparato y su localizacón exacta varía en función del producto. Para averigura la ubicación exacta por favor visite la sección "Garantía" y pinche en "¿Dónde localizar el modelo y código de mi electrodoméstico?

6. ¿Cómo comunico una avería en mi electrodoméstico?

Los electrodomésticos Gorenje  cuentan con el respaldo del Servico Técnico Oficial Goreje. En caso de que su aparato sufra una avería, por favor contacte con nuestro Servicio Técnico en cualquiera de los siguientes números: 22 7863792 , 22 9853118 y 22 9853116. Un técnico cualificado atenderá su llamada. Por favor asegúrese que tiene a mano el modelo y número de serie del aparato así como la boleta o factura de compra para poder ofrecerle un servicio rápido y eficaz.

7. ¿Puedo informar sobre la calidad del servicio prestado?

En Gorenje, la opinión de nuestros clientes es muy importante. Si desea realizar un comentario o consulta no dude en contactarnos en info@gorenje.cl o bien en la siguiente dirección:

Las Brumas 40
Lo Barrenecha, Santiago de Chile

8. Me gustaría recibir un catálogo Gorenje

Por favor descargue el catálogo digital de nuestra web. Si necesita un catálogo impreso, solicítelo en la sección "Solicitud de catálogo".

9. ¿Cómo puedo obtener un manual?

Puede enviarnos un correo a info@gorenje.cl o bien descargarlo del sitio web. La mayoría de los producto incluyen el manual en la en el área de descargas.

10. ¿Es posible ordenar accesorios y repuestos?

Para ordenar accesorios y repuestos por favor contacto con el Servicio Técnico en los siguientes números de teléfono:
22 7863792, 22 9853118 y 22 9853116; o visite nuestro sitio web www.gorenje.cl.

11. ¿Cómo se pronuncia exactamente Gorenje?

Buena pregunta. La pronunciación correcta es "Gor-enn-ya"