cerrar
...
¡ GORENJE BLACK WEEK! LLEGAN LOS SUPER PRECIOSSOLO HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE¡UNIDADES LIMITADAS! »
1

¡Nuestros electrodomésticos al mejor precio!

En Gorenje no nos conformamos con un sólo día de Black Friday. Por eso, te ofecemos la  BLACK WEEK. Toda una semana llena de descuentos. No dejes pasar esta fantástica oportunidad de precios especiales para que la cocina de tus sueños sea una realidad.

Refrigeradores retro, lavadoras, secadoras, encimeras y muchos más electrodomésticos al alcance de tu mano.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

G6N41IX Encimera a gas CLP$164,990 Dimensiones (An/Al/Fo): 58 × 10.7 × 51 cm / Quemadores con válvula de seguridad

¿NECESITAS AYUDA?

_products/features/icon - ¡COMPRA ONLINE!

¡COMPRA ONLINE!

Compra directamente en nuestro Ecommerce, con todas las grantías de seguridad y el respaldo de Gorenje. Podrás pagar con Visa, tarjetas bancarias e incluso con RedCompra, a través de la pasarela de pago seguro Webpay.
_products/features/icon - COMPRA 100% SEGURA

COMPRA 100% SEGURA

Sabemos que tus datos y tu privacidad son importantes, por eso, todas tus compras se realizan con la máxima seguridad. Puedes comprar con toda la tranquilidad y confianza, porque nunca facilitaremos tus datos a terceros.
Más información
Menos información
_products/features/icon - ¿NECESITAS ASESORÍA?

¿NECESITAS ASESORÍA?

Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos a comprar un producto Black Week, contacta directamente con nosotros, somo expertos en asesorarte y guiarte para que realices la mejor compra. Solo debes llamar al 2244 2238 para recibir la mejor atención durante tu proceso de compra.
Más información
Menos información
_products/features/icon - ELIGE TU MÉTODO DE DESPACHO

ELIGE TU MÉTODO DE DESPACHO

Te ofrecemos varios métodos de despacho y retiro para tus compras, para que elijas el que más te acomode. Elige entre despacho a domicilio o retiro en bodega. Solo debes escoger la opción que más te acomode. El despacho a la Región Metropolitana es gratuito.
Más información
Menos información
_products/features/icon - CAMBIOS O DEVOLUCIONES

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si por algún motivo necesitas cambiar o devolver un producto Black Week, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la compra. Para esto, el producto debe estar sin uso, con sus sellos, embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios y/o regalos promocionales que estuvieron asociados a tu compra.
Más información
Menos información