cerrar
...

7 consejos simples para congelar tu comida

COMIDA SIMPLICADA
7.4.2019

Hoy en día, con nuestras vidas están dispersas entre el trabajo, cuidar de nuestros hijos, mantener nuestro hogar limpio, pasatiempos, etc., lo único que realmente necesitamos es más tiempo.Hemos descubierto que congelar alimentos no solo hace que las cosas se hagan en menos tiempo, sino que también ayuda a ahorrar dinero. Además, la congelación es una forma muy conveniente de ayudar a evitar que las frutas y verduras maduren demasiado y garantiza que las consumamos cuando todavía estén jugosas y llenas de nutrientes frescos.

1. Controla las porciones

Asegúrese de congelar los alimentos en porciones realistas. De esta forma, evita tener que descongelar todo el pollo cuando solo está cocinando para usted.

2. Haz una lista de "Lo que está en mi congelador"

Asegúrese de saber qué hay en su congelador, de lo contrario perderá mucho dinero y tiempo. Es fácil olvidar que productos tiene congelados y comprarlos de nuevo.

3. Comida fresca

Congelar comidas templadas o incluso calientes solo contribuirá a cambiar la temperatura de su congelador y provocará que otros alimentos comiencen a descongelarse.

4. Haz un plan de comidas

¡Algunos dicen que la planificación de comidas es un salvavidas! Puede tomarse el domingo libre, cocinar para toda la semana y congelar los platos preparados. Imagine que todo lo que tiene que hacer cuando llega a casa es sacar el plato del congelador y calentarlo en el horno / microondas. Sí, realmente es así de simple.

5. No todo puede ser congelado

Para convertirse en un profesional de la congelación, debe saber también qué no congelar. La lista Do-Not-Freeze comienza aquí: huevos cocidos, lechuga, pepino, yogur natural, queso, hierbas, manzanas, sandía, alimentos fritos, pasta, etc.

6. Mantenga su congelador lleno

¿Sabía que un congelador casi vacío es más caro de operar que uno que está casi lleno? El aire frío no necesita circular tanto como en el congelador casi vacío, y los alimentos congelados también ayudan a mantener congelados otros alimentos. Esta es la razón por la que un congelador abastecido podría ayudarle a ahorrar electricidad y dinero.

7. La congelación no mata las bacterias

¿No está seguro de cuánto tiempo se ha congelado algo? ¿Se ve extraño una vez que lo descongela? Bótelo. Además, no congele la comida que no es fresca ; la congelación no mejorará la calidad o la frescura de sus alimentos.

Sin escarcha, sin problemas: no más '' frostración '' con refrigeradores-congeladores NoFrost

Para una congelación de alimentos aún más simple, pruebe los refrigeradores-congeladores Gorenje NoFrost. La tecnología NoFrost no solo evita la acumulación de escarcha en los alimentos y la acumulación de hielo en las paredes del compartimento del congelador, sino que también mantiene la comida en la misma forma en que estaba cuando la almacenó.

Esto hace que sea más fácil ubicar el artículo que está buscando, y permite que la comida conserve su calidad, color y aroma al mismo tiempo que aprovecha al máximo el espacio disponible. La combinación de una circulación intensiva de aire y la extracción de humedad también le ahorra la molestia de tener que descongelar y limpiar los depósitos de hielo.


También te puede interesar: