cerrar
...

Método de almacenamiento: ¿Enfriados, congelados, en un tazón o dónde?

COMIDA SIMPLICADA
25.3.2019

La leche, por supuesto, va al refrigerador, pero ¿deberían las naranjas frías o solo frescas? La ayuda viene al rescate. En las siguientes páginas encontrará pautas útiles para ayudarle

¿Cómo obtener lo mejor de tu pepino? Colóquelo en el cajón para verduras

Un pepino se compone esencialmente de agua, un 97 por ciento. Debido a que se magulla con tanta facilidad, no puede colocar grandes frutas o verduras como calabazas o sandías encima, pero probablemente ya lo sepa. Los pepinos sufren daños en el refrigerador, como manchas hundidas y carne translúcida, si se almacenan a temperaturas demasiado bajas, como por ejemplo en el estante del refrigerador. Colóquelo en un lugar fresco a 8 ° C, como el cajón de verduras en el refrigerador.

La mejor forma de almacenar vegetales exóticos: déles un hogar cálido

Ahora es el momento de la vieja regla general: las frutas y verduras cultivadas en suelo cálido se deben almacenar a temperaturas más cálida, por ejemplo la berenjena. Enfriarlo demasiado puede causar daños como decoloración, manchas hundidas y oscurecimiento de la carne.

Así que guarde la berenjena en un lugar fresco, un plato de verduras en la cubierta de la cocina, en la despensa, en el balcón. Lo mismo aplica para piña, aguacate, plátano, calabaza, etc.

¿Cómo almacenar manzanas, ciruelas, melocotones y peras? Déjelos solos

No todas las frutas son “sociables”. Las manzanas, las ciruelas, los duraznos y las peras emiten gas etileno que inicia el proceso de maduración de todas las otras frutas. Los plátanos y los pepinos son especialmente susceptibles al etileno. Por ello, si quiere un plátano crujiente en su banana split, manténgalo alejado de la otra fruta. Las manzanas, los duraznos, las ciruelas y las peras no deben emparejarse con otras frutas.

¿Cómo obtener verduras de tallo crujiente? Póngalos en agua

Puede parecer una locura tener su cubierta llena de puerros, apios, cebolletas y otros vegetales con tallos en jarrones. El agua ayuda a que las verduras retengan agua, preservando tanto el jugo como la potencia hasta que estén picados y listos para usar.

¿Cómo almacenar tus cítricos? Agrio por fuera, dulce por dentro

Naranjas, mandarinas y clementinas se conservan mejor en un ambiente fresco, idealmente entre 2-5 ˚ C. Los limones y pomelos se dañan por refrigeración y por lo tanto es preferible mantenerlos a 10-15 ºC. La lima es preferible en un ambiente intermedio con temperaturas entre 8-10 ˚. 


Frescura adicional, vitaminas adicionales: congeladores de refrigeradores panelables NatureFresh

Cuando se trata de producir alimentos frescos, llenos de sabor y ricos en valor nutritivo, la naturaleza siempre ha sido la mejor. Es por eso que los nuevos refrigeradores-congeladores panelables y empotrables NatureFresh de Gorenje imitan las condiciones naturales al mantener el proceso de fotosíntesis, controlar los niveles de humedad y proporcionar aire más fresco.
Además, tienen altas calificaciones de energía, que van desde A + hasta A +++ y su diseño modular y flexible asegura que se adaptarán perfectamente a cada estilo de vida

También te puede interesar: