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Cómo hacer que los niños coman alimentos saludables

FAMILIA SIMPLIFICADA
19.3.2019

A los niños les encanta la comida chatarra. También es atractiva para los adultos por una variedad de razones, incluidas la conveniencia, el precio y el gusto. Para los niños, la comida chatarra puede parecer especialmente deliciosa. Sin embargo, como todos sabemos,  puede provocar complicaciones como la obesidad y la enfermedad.

Sí, comer sano es vital. Sus hijos deben comer alimentos saludables y nutritivos todos los días. Si a ellos no les gustan particularmente los vegetales, busque la manera de colarlos en sus sandwiches favoritos o encontrar otras maneras de hacer que la comida saludable sea interesante. Aquí hay algunas ideas sencillas para convertir las verduras en arte gastronómico divertido.

Cree una imagen en su plato

Vitaminas: esenciales para su familia

Las vitaminas permiten que el cuerpo funcione de manera efectiva al regular los procesos bioquímicos, como el metabolismo, la reproducción celular, la digestión y la oxidación de la sangre. A continuación puede encontrar una lista útil de vitaminas y sus funciones en el cuerpo.
VITAMINAS FUENTE FUNCION
A Pescado, huevos, brócoli, pimientos, espinacas. Bueno para la vista, piel sana e inmunidad necesaria para el crecimiento de los huesos y los dientes.
B1 Levadura, germen de trigo, carne de cerdo, nueces, frijoles, alimentos integrales, legumbres, mariscos Bueno para el cerebro, la función nerviosa y el corazón.
B2 Germen de trigo, carne, soja, huevos, vegetales, leche, queso Esencial para el crecimiento, la piel y la boca sanas.
B3 Leche, carne de res y cordero, pescado, cacahuetes, frijoles, hígado. Bueno para una piel sana, sistema nervioso y sistema digestivo
B6 Pollo, plátanos, huevos, frijoles secos, nueces, pescado. Ayuda en la formación de glóbulos rojos.
B12 Aves de corral, huevos, mariscos, carne, leche, yogur. Mantiene un sistema nervioso saludable
C Cítricos, fresas, kiwi, papaya, grosellas negras, tomates, melones, patatas, pimientos Bueno para encías sanas, dientes y tejido conectivo. Fortalece el sistema inmune
D Aceites de hígado de pescado, pescado azul, mantequilla y margarina, leche, huevos. Ayuda en la formación de huesos y dientes.
E Aceites vegetales, aceite de germen de trigo, pan integral, yemas de huevo, vegetales verdes, nueces. Contiene antioxidantes y protege las paredes celulares.
K Verduras verdes, soja, aceites, yogur Esencial para la coagulación de la sangre.

Delicada fuente de salud y sabor: hornos de vapor empotrables

MultiSteam 360° Después de que el vapor ingresa a la cavidad del horno a través de múltiples aberturas, un ventilador especial distribuye el vapor de manera uniforme, dándole al alimento una textura suave y tierna. Un solo depósito de agua es suficiente para todo el proceso de cocción, por lo que no es necesaria una apertura adicional del horno, lo que ahorra tiempo y energía y mejora los resultados generales del tratamiento con vapor.

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