cerrar
...

Haga un pastel en forma de corazón para el cumpleaños de su hija

FAMILIA SIMPLIFICADA
18.2.2019

Creamos un blog simple sobre cómo hacer un pastel en forma de corazón en tres sencillos pasos. Por ejemplo, si su hija quiere un pastel en forma de corazón para su cumpleaños y usted no tiene el recipiente adecuado, puede improvisar. Con un poco de ingenio, tendrá una hermosa tarta con solo una sartén redonda y otra cuadrada. Lea los siguientes pasos sencillos para hacer una torta en forma de corazón de manera simple y rápida.

Paso 1
Comience haciendo una torta redonda y una torta cuadrada. Deben tener la misma altura, de lo contrario, no podrá tener una forma perfecta. Después de que ambas tortas estén listas, déjelos enfriar completamente y luego retírelas.

Paso 2
Corte suavemente la torta circular por la mitad. Con un cuchillo de pan (serrado), corte la torta redonda por la mitad y asegúrese de cortarla completamente

Paso 3
Finalmente, tome los dos medios círculos y ponlos al lado del pastel cuadrado como se muestra en la imagen de abajo.

El glaseado de pastel ocultará las uniones y creará la apariencia de un corazón perfecto. Puede usar cualquier receta de glaseado que desee. Recomendamos hacer un pastel realmente colorido para su hija.

Bon appetite!

Una lavadora con un corazón suave: Gorenje SensoCare

La tecnología SensoCare garantiza que cada tipo de tejido se lave de la mejor manera posible. Ofreciendo siempre la combinación óptima de temperatura y cantidad de agua, tiempo y velocidad de giro. Sin embargo, si su ropa necesita un cuidado especial, los programas de algodón y fibra sintética se pueden modificar con modos y funciones adicionales.


También te puede interesar: