cerrar
...

La magia del minimalismo en su cocina

SIMPLIFICANDO EL HOGAR
11.4.2019

Limpio, elegante y pulcro – el minimalismo es el estilo insignia del siglo XXI. Diseñar una cocina de forma minimalista crea un espacio visualmente agradable y funcional al mismo tiempo, sin elementos decorativos innecesarios, que proporciona una sensación de calma y serenidad al interior.

Cuando incorpore el minimalismo a su cocina, recuerde que menos es más. 

Al elegir interiores negros o blancos en su cocina, tiene un excelente punto de partida, que le permite crear un espacio limpio, contemporáneo y transformar su cocina en lugar mágico.

Aprenda cómo hacer que su ya hermosa cocina negra o blanca destaque aún más con los siguientes trucos y consejos.

Gama de colores en una cocina minimalista

Cuando decore un interior minimalista, asegúrese de limitar su gama de colores a solo dos o tres colores. Juegue con tonos neutrales si quiere crear un efecto más sofisticado y suave, o añada un toque de color a su cocina negra/blanca y cree un punto focal artístico, que actuará de manera mágica para resaltar el encanto de su cocina. Incorpore un único conjunto de elementos coloridos, como una sillas amarillas, o pinte de nuevo una pared entera, la elección es suya. Puede también dar un paso más y jugar con los tonos monocromáticos de cualquier color. Use los tonos del mismo color en diferentes piezas texturizadas y crea un efecto visual sorprendente e interesante.

Elementos de madera

Layers of textures, such as wood, work like magic in a minimalist kitchen. Adding wooden elements to a black or white kitchen brings warmth to its interior and prevents it from giving off a cold or stark vibe. 

Acero Inoxidable

Los interiores de las cocinas contemporáneas en blanco y negro, combinados con acero inoxidable, crean una atmósfera de sofisticación y lujo. Puede agregar accesorios de acero inoxidable, como iluminación colgante, a su cocina y así mejorar su estilo elegante.

Isla en la cocina

Qué mejor manera de crear un efecto impactante en su cocina que incorporar una isla de cocina negra en un interior blanco o viceversa? Un marcado contraste combina perfectamente con elementos de madera, creando un look refinado y moderno.

Suelo y protector contra salpicaduras

Añada un toque mágico a su cocina negra/blanca incorporando un protector contra salpicaduras simple pero visualmente atractivo en su interior. Elija azulejos de vidrio en tonos negro, gris, plata o blanco o combine el protector contra salpicaduras con las cubiertas de su cocina. A la hora de elegir el suelo de su cocina, opte por piedra natural, como granito, pizarra, mármol o travertino.

Cree un punto focal de interés

Para evitar que su cocina negra/blanca parezca monótona, añada interés destacando una de las paredes. Ponga el foco en esa pared agregando color, que puede ir desde uno más suave, como una pared negra en una cocina blanca, hasta un color más llamativo y vibrante. También puede hacer que la pared destaque colocando recubrimientos como azulejo, ladrillo o piedra decorativa.

Decoración simple pero efectiva

Agregue un toque de vitalidad a su cocina incorporando de manera creativa algunos alimentos al diseño interior de su cocina en lugar esconderlos en el refrigerador. Juegue con tazones minimalistas de madera o vidrio y cestas de alambre o muestre sus frutas y vegetales en jarras decorativas.


Mágicamente simple, simplemente hermoso: Electrodomésticos Gorenje by Ora ïto

Descubra la nueva colección de electrodomésticos Gorenje by Ora ïto, diseñada de acuerdo al concepto de “simplexity” de ïto, que se traduce en la creación de una armonía entre la complejidad de funciones y la facilidad de uso. Disponible en negro o blanco y con características elegantes y minimalistas características, la línea de electrodomésticos Ora ïto mejora el aspecto visual de cualquier cocina.


También te puede interesar: