cerrar
...

Dale a tu ropa el tratamiento VIP

TAREAS SIMPLIFICADAS
23.3.2019

La ropa de uso diaria recibe un trato especial. Hay muchas situaciones en las que tanto la ropa como la lavadora necesitan soluciones especiales. 

¿Cómo evitar que se acumule la ropa deportiva de los niños? Elija el programa intensivo

Elija de inmediato el programa intensivo. Hablamos de una lavadora con un programa especial intensivo donde puede lavar hasta 7 kilos de telas muy sucias y no delicadas a temperaturas de hasta 60 ° C. El programa es una combinación de muchos ritmos de lavado diferentes que le dan a la ropa un tratamiento intensivo

¿Cómo lavar la ropa para orcos y princesas? Dolor o ganancia.

Puede hacer dos cosas. Ordenar por color y tela, que generalmente recomendamos. O bien, puede hacerlo más rápido utilizando para el montón de ropa mezclada el programa de mezcla especial. Puede lavar hasta 7 kg de diferentes telas del mismo color a 30 ° C. Incluso las telas delicadas como la viscosa u otros materiales sintéticos se pueden mezclar con algodón.

¿Cómo asegurarse de que su ropa deportia también se mantenga en forma? Sí al Running.

La ropa no está sucia, solo está sudada y no necesita ser lavada a 60 ° C. Elija una temperatura más baja y un lavado más suave. Elija por ejemplo el programa especial Jogging en las lavadoras Gorenje que se lavan a 40 ° C y giran a 1000 revoluciones. De esta manera, tanto su ropa como el medio ambiente pueden se mantendrán en forma.

¿Cómo evitar sacrificar el día de compras por el día de plancha? Elija plancha fácil

Puede elegir un programa especial que agrega más agua y se lava a una velocidad más baja en la primera y última centrífuga para que la ropa no quede aplastada ni arrugada. Por ejemplo, el programa de prensado permanente. Úselo y planche menos. Así, tendrá tiempo para salir con sus amigos.

¿Cómo asignar con confianza las tareas de lavandería a los adolescentes? Codifique y descanse tranquilo.

Incluso el más distraído de los adolescentes puede hacer el lavado. Simplemente elija uno de los programas preestablecidos de mamá o papá, como: "lavado después de la fiesta", "lavado de hockey" o "lavado de festival". Esta función es posible en el modelo Premium Touch de Gorenje. Aquí puede codificar sus propios programas y guardarlos para usarlos más adelante. 

¿Cómo minimizar el riesgo de que su familia desarrolle alergias? Más agua, menos espuma.

Las alergias son desafortunadamente cada vez comunes. Y una de las razones es el uso de sobredosis de detergente cuando se hace el lavado que hace que  el  permanezca en la ropa una vez que el ciclo ha terminado. Por lo tanto, use la dosis correcta tal como se indica en el envase: ¡no más! O consígase una lavadora que arregle el problema por usted. Todas las lavadoras Gorenje tienen características adicionales para personas más sensibles y aquellos que son alérgicos a los detergentes. Entre estos se encuentra el control de espuma que vigila la cantidad de espuma dentro de la lavadora. Si hay demasiada espuma, la lavadora aclara automáticamente tres veces más.


Una lavadora con un corazón suave: Gorenje SensoCare

La tecnología SensoCare garantiza que cada tipo de tejido se lave de la mejor manera posible. Ofreciendo siempre la combinación óptima de temperatura y cantidad de agua, tiempo y velocidad de giro. Sin embargo, si su ropa necesita un cuidado especial, los programas de algodón y fibra sintética se pueden modificar con modos y funciones adicionales.


También te puede interesar: