cerrar
...

La manera fácil de limpiar tu cocina, refrigerador y otros consejos útiles

TAREAS SIMPLIFICADAS
16.12.2018

¿Cómo, por ejemplo, barre el piso sin crear una nube de polvo que simplemente esparce la suciedad a su alrededor en lugar de en el basurero? ¿Cómo hace que las hormigas desaparezcan? Respondemos estas preguntas y ofrecemos muchos más consejos de limpieza.

¿Cómo evitar que el polvo vuele al barrer el piso de la cocina? El secreto puede estar en una taza.

Una sugerencia especialmente útil es extender hojas de té húmedas en los pisos de madera. Las hojas ayudan a recolectar polvo cuando se barre. El mismo truco funciona con ceniza y otra suciedad que se escapa fácilmente del recogedor.

¿Cómo mantener a las hormigas lejos de sus armarios de cocina? Adórnelos con menta.

Pruebe un viejo truco de hogar y adorne su armario de cocina con menta. Las ramas colgantes de menta seca en el armario de la cocina mantienen a las hormigas alejadas. También puede plantar menta cerca de las puertas y ventanas para mantener a las hormigas fuera.

¿Cómo evitar que tu refrigerador huela mal? Disfruta de tu café ..y haz uso de los jardines. 
 
Si su refrigerador ha absorbido malos olores, por ejemplo, de queso, cebolla o pescado, puede deshacerse de él mediante la reutilización de los posos de café de la cafetera. Simplemente colóquelos en un recipiente en el refrigerador. El mal olor desaparecerá después de un tiempo. Mezcle una tapa llena de desinfectante en un litro de agua. Lave y limpie todos los componentes que no sean de metal.
 
Eliminar el olor de sus tarros y jarras. Póngalos en hielo
 
Después de haber limpiado los tarros, colóquelos en el congelador, el vidrio y las tapas por separado. Un día después, la bacteria y el olor habrán desaparecido.

La manera fácil de limpiar los cajones de su cocina: con medias de nylon

¿Qué tienen que ver medias de nylon con la limpieza? La respuesta es sorprendentemente simple. Si desea limpiar los cajones sin quitar los cubiertos, sea lo que sea que tenga en ellos, coloque una media de nylon sobre la manguera de su aspiradora y deje que la aspiradora haga el resto. La media de nylon asegura que solo se absorbe el polvo. El mismo procedimiento también funciona para limpiar estantes de juguetes y similares.

¿Cómo hacer que sus estantes de vidrio luzcan limpios? Pulir con limones.

El vidrio está muy de moda. Mesas de cristal, estantes de vidrio,puertas de cristal. Pero mantenerlos limpios puede consumir mucho tiempo. Si las rayas son un problema, siga este consejo la próxima vez: exprima un poco de jugo de limón en un vaso y límpielo con papel. La mesa de vidriol brillará.

Elimine la cal sin frotar ni fregar. Un fajo de algodón hará el truco.

¿La cal a menudo recubre la base de su fregadero? ¿Su olla? ¿Otros lugares irritantes? Entonces compre una botella de vinagre barato. Sumerja trocitos grandes o pequeños de guata de algodón en el vinagre y colóquelo sobre las manchas de cal. Deje reposar toda la noche y limpie al día siguiente. 


Guardianes de las vitaminas: Refrigeradores IonGeneration

Aunque no se usan para cocinar, los refrigeradores Gorenje son el centro de todas las cocinas. Tienen una misión simple: asegurarse de que su comida favorita esté siempre disponible. Pero los refrigeradores Gorenje pueden hacer mucho más. Cuentan con tecnologías inteligentes para imitar las condiciones similares a las que se encuentran en la naturaleza, lo que mantiene la comida fresca, sabrosa y llena de nutrientes vitales durante más tiempo.

También te puede interesar: