cerrar
...

La vida no está libre de manchas. Cómo eliminar las manchas?

TAREAS SIMPLIFICADAS
11.3.2019

Cuando nos movemos, aumentan las posibilidades de gotear, manchar y ensuciar la ropa. ¿Le gustaría evitar eso? Lea la guía de consejos sobre manchas a continuación.

Cómo eliminar la savia del diente de león de los pantalones blancos: use jabón marrón

Coloque jabón marrón sobre la mancha y déjelo reposar durante la noche. Luego raspe el jabón marrón con un cuchillo, limpie el área con un paño húmedo y lave los pantalones de acuerdo a la etiqueta de cuidado. Y si la ropa no es de algodón blanco: frote la mancha con una mezcla de 1 dl de agua, 1 dl de alcohol y 2 cucharaditas de líquido transparente para lavar platos. Luego lave de acuerdo a las instrucciones.

Cómo eliminar plátano de un pijama: recurrir a limón y sal


Las manchas de plátano son casi imposibles de eliminar. Pero solo casi: coloque el pijama manchado de plátano sobre una toalla, frote la mitad de un limón en la mancha (el material debe ser de color), extienda una capa gruesa de sal encima y deje que trabaje durante algunas horas en una bolsa de plástico. Luego, lave siguiendo las instrucciones de cuidado.

Cómo eliminar el chicle cuando se queda pegado en una sudadera con capucha: Póngalo en hielo

Coloque la ropa en el congelador si hay espacio, de lo contrario cubra la mancha con cubitos de hielo. Espere. Raspe tanto como sea posible. Si el chicle no se elimina por completo, coloque un trozo de algodón humedecido con bencina en la parte posterior de la mancha. Cuando la mancha se haya suavizado, frote cuidadosamente la mancha directamente con bencina. Luego, lave la ropa como de costumbre.

Cómo eliminar las machas de vino tinto del mantel blanco de Damasco: Enjuague con agua

Después de absorber el contenido derramado de un vaso de vino tinto, puede eliminar el daño a su mantel enjuagándolo con agua corriente. Si esto no es posible (no hay agua / mantel demasiado grande) siempre puede recurrir al vino blanco. El vino blanco neutraliza la mancha del vino tinto, después puede lavar el mantel de la manera habitual.

Cómo eliminar las manchas de pasto de las rodillas de los pantalones de entrenamiento: glicerina o pasta de dientes

Ponga glicerina en la mancha y déjelo reposar de 10 a 15 minutos, luego lave siguiendo las instrucciones de la etiqueta de cuidado. Si no tiene glicerina: cepille con una pasta de dientes normal y luego siga las instrucciones de lavado.

Cómo eliminar las marcas de lápiz de la manga de una camisa: frotar o frotar

Frote con el borrador y a marca desaparecerá. Si seno tiene borrador, vierta un poco de líquido para lavar platos en las marcar y déjelo reposar durante 5-6 horas. Luego sigua las instrucciones de lavado.

 

Una lavadora con un corazón suave: Gorenje SensoCare

La tecnología SensoCare garantiza que cada tipo de tejido se lave de la mejor manera posible. Ofreciendo siempre la combinación óptima de temperatura y cantidad de agua, tiempo y velocidad de giro. Sin embargo, si su ropa necesita un cuidado especial, los programas de algodón y fibra sintética se pueden modificar con modos y funciones adicionales.


También te puede interesar: