cerrar
...

Sobre polillas, arrugas y planchado

TAREAS SIMPLIFICADAS
24.2.2019

¿Cómo se debe planchar una camisa? Vaya, ¿por qué hay un pequeño agujero aquí? No pueden ser polillas. ¿Cómo me deshago de ellos? Encontrarás las respuestas que estás buscando aquí.

Cómo evitar que las prendas se arruguen cuando se secan: Secar en la secadora

Cuando se seca una camisa en una secadora Gorenje, obtiene una camisa sin arrugas, incluso cuando no está parado frente a la secadora esperando a sacar la ropa una vez ha terminado el ciclo. Esto porque la secadora agrega aire frío inmediatamente después de que la ropa está seca. Y también porque la ropa seca da vueltas en la secadora cada 5 minutos hasta durante una hora después de que termina el ciclo.

Cómo secar la ropa para una familia que padece alergia al polen: use la secadora

Una secadora es una ayuda que no tiene precio cuando necesita secar la ropa en un hogar con personas alérgicas. Especialmente si usted es alérgico al polen, porque si lo es, es una mala idea secar la ropa al aire libre durante la temporada de polen.


El polen “se vestirá con ropa limpia” y entrará a la casa con la ropa. Con una secadora, también está evita secar la ropa en el baño "en situación de emergencia".

Cómo evitar que las polillas lleguen a su ropa: cáscaras secas de limón o naranja

Un truco fácil y solo limpiará el armario una vez al año: extienda cáscaras secas de limón o naranja entre la ropa y los zapatos en los armarios y cajones. Cambie las cortezas un par de veces al año.

Cómo deshacerse de las polillas y cuidar su olfato al mismo tiempo: la lavanda

La mayoría de la gente estará de acuerdo en que la lavanda huele muy bien. No así las polillas, que detestan su olor. Si quiere que su ropa no tenga polillas, le recomendamos que ponga un puñado de lavanda en una pieza de muselina (tela fina de lana) y la convierta en una bolsa. Haga varias iguales para que pueda tener para varios cajones y armarios. Además de mantener las polillas alejadas de su ropa, las bolsas de lavanda transmiten un olor romántico a los armarios y la ropa.

Cómo planchar las camisas: sigue esta guía del planchado

Comience siempre con la parte más pequeña: cuello, puños, mangas y, por último, "el cuerpo". Si no tiene plancha de vapor, puede usar una botella con atomizador o un paño húmedo sobre la pieza que está planchando.

1. Desdoble el cuello y planche ambos lados del mismo.
2. Planche los puños por dentro y por fuera.
3. Planche ambos lados de las mangas. Colóquelas para que el pliegue de planchado se extienda a lo largo de la costura.
4. Planche los hombros.
5. Planche ambas partes frontales del cuerpo, entre los botones y el bolsillo.
6. Planche la espalda.

Cómo evitar la ropa arrugada en un viaje de negocios: Ropa arrugada por estar empacada

Intente colgar la prenda arrugada en el baño y abra el agua caliente. Cierre todas las puertas y ventanas del baño. El vapor del agua caliente se filtra en la ropa y elimina las arrugas. En casos de viajes sin acceso a un baño, lleve un atomizador. Rocíe la ropa con agua y deje que la prenda quede plana hasta que esté seca. No lo cuelgue o de lo contrario no se enderezará.

Por todo lo que eres, Secadoras SensoCare

La secadora Gorenje con tecnología SensoCare se adaptará perfectamente a todas sus necesidades de lavandería: 

  • Su tambor proporciona el poder de iones negativos que hacen que la ropa quede más suave, con olor agradable y libre de alérgenos
  • También seca la ropa de manera que hace que el planchado sea muy fácil y, a menudo, no necesario en absoluto.
  • Con el modo GentleCare para un secado delicado, ahora puede secar casi todas sus prendas

También te puede interesar: