cerrar
...

Tratamiento de prendas: de satén a trajes

CHORES SIMPLIFIED
10.4.2019

¿Se puede lavar la seda junto con el lino? ¿Puede la lencería lavarse con agua caliente? ¿Se puede recuperar la lana enredada y enmarañada? Ayuda, ¿quién puede salvarle? El siguiente texto útil puede.

Cómo evitar la fomación de bolas de pelusa en su chaleco de angora 
 
La lana y los bebés tienen mucho en común. Olvídese de sacudir,tirar y estirar.  Pruebe esto la próxima vez que lave. Utilice el programa de lana de la lavadora, que ha tenido en cuenta las características de la lana. La lana se balancea suavemente de un lado a otro, de un lado a otro, de un lado a otro.

Cómo asegurarse de no vestir marcas tóxicas falsas: gota viscosa

La viscosa es tóxica, independientemente de su aspecto. No se deje engañar por el exterior suave. A pesar de que la viscosa tiene muchas ventajas: suave de usar, absorbente de humedad como el algodón, no es caro, permite un drapeado perfecto, el tiempo de la viscosa ha pasado. El largo proceso de pasar de celulosa, un material natural, a material sintético implica el uso de muchos agentes químicos tóxicos que no se adaptan al medio ambiente.

Cómo evitar las carreras tanto en sus pantis y medias como en su presupuesto de vestuario: Enjuague en suavizante 
 
Puede anticipar la solución de dos maneras: lleve siempre un par de medias de nylon adicionales en caso de que se pongas en contacto con la pata de una silla, el borde de una mesa, el asiento del inodoro, una uña u otros objetos puntiagudos. O bien, la alternativa más económica: déle un baño a los nylons con suavizante añadido al agua antes de usarlos la primera vez. Durarán más, y también lo hará su presupuesto de ropa.

Cómo cuidar tu nueva lencería: piensa en seis

  1. Use siempre una bolsa de lavado cuando lave en la lavadora
  2. Asegure los ganchos antes de lavar para que no se adhiera al encaje
  3. Recuerde, los encajes no pueden tolerar altas temperaturas si empapa sus sostenes.
  4. Use detergente para lavar sin abrillantador, de lo contrario, sus sostenes blancos amarillearán
  5. Forma los sostenes mientras todavía están húmedos, especialmente si están acolchados.
  6. Cuelgue los sostenes entre las copas; de lo contrario, las correas se expanden


Cómo evitar tener que estudiar la etiqueta de cuidado y leer la letra pequeña: comprar algodón orgánico

¿Eres el tipo de persona que le aburre analizar las etiquetas de cuidado de la ropa durante la búsqueda de telas duraderas que protegen el medioambiente? Entonces dirígete directamente al algodón orgánico.
 
Cómo asegurarse de que su hogar nunca huela a calcetines viejos: de el salto a las nanopartículas de plata

Los zapatos significan sudor, el sudor significa olor y el olor hace que la nariz se arrugue. Algunas compañías han producido la próxima generación de calcetines, los nano-calcetines sin olor, que son un ejemplo de diseño inteligente. Los calcetines están impregnados con nanopartículas de plata grandes que impiden el crecimiento de bacterias y hongos. Inteligente, ¿verdad?

 

Una lavadora con un corazón suave: Gorenje SensoCare

La tecnología SensoCare garantiza que cada tipo de tejido se lave de la mejor manera posible. Ofreciendo siempre la combinación óptima de temperatura y cantidad de agua, tiempo y velocidad de giro. Sin embargo, si su ropa necesita un cuidado especial, los programas de algodón y fibra sintética se pueden modificar con modos y funciones adicionales.

También te puede interesar: