Gorenje Chile Spa garantiza este aparato por un plazo de 36 meses desde la fecha de la factura de compra contra todo defecto de fabricación, comprometiéndose a reponer cualquier pieza defectuosa que impida el correcto funcionamiento del aparato.
Esta garantía no contempla las ampolletas, cristales, plásticos, etc que hayan sufrido golpes, como tampoco las averías consecuencia del uso inadecuado del producto. Igualmente, quedan excluidos de esta garantía aquellos productos cuya instalación no se haya realizado según lo indicado en el manual de instrucciones o haya sido manipulado por personas no autorizadas.
Este aparato debe ser reparado en domicilio, de manera que las reparaciones cubiertas bajo esta garantía deberán hacerse a través de los talleres autorizados por Gorenje Chile Spa allá donde esté instalado el aparato, debiéndose facilitar la reparación del mismo. En caso contrario esta garantía no podrá ser considerada.
Los costos de recogida, transporte y entrega del aparato serán responsabilidad del propietario cuando así lo haya solicitado. Esta garantía quedará automáticamente anulada en caso de uso no doméstico del aparato.
Gorenje Chile Spa queda excluido expresamente de todo tipo de responsabilidad sobre posibles daños directos e indirectos a personas o cosas por averías o defectos del aparato consecuencia de una manipulación indebida o contraria a lo indicado en el manual de uso.
Para que esta garantía sea efectiva, el dueño deberá presentar este certificado y la correspondiente factura, boleta o acta de entrega suministrada por la empresa constructora, según corresponda, al técnico del taller autorizado por Gorenje Chile Spa. Esta garantía quedará automáticamente anulada si los números de modelo o serie, tanto en el aparato o en este certificado de garantía, así como datos de la factura o del documento de compra fueran alterados, mutilados o eliminados.
Todo personal técnico de los servicios autorizados por Gorenje Chile Spa estará debidamente identificadono s por una credencial expedida por Gorenje Chile Spa